D: Hero Home

Redirector
Spanish
Z: Text Only

EssilorLuxottica tiene la importante misión de ayudar a todas las personas del mundo a ver más y a ser más, y el gran objetivo de eliminar la visión deficiente no corregida en toda una generación.

La visión deficiente no corregida afecta a 1 de cada 3 personas en todo el mundo, lo que equivale a más de 2700 millones de personas. El 90 % de estas personas viven en comunidades en vías de desarrollo, donde el acceso a la atención oftalmológica y la concienciación sobre los problemas de visión son limitados.

La Fundación OneSightEssilorLuxottica opera a escala mundial para cubrir estas lagunas, y aúna la pasión y los conocimientos de empleados, socios, clientes y simpatizantes para hacer realidad esta misión.

J: Text and Image
A group of people and a registering table

Con filiales regionales en todo el mundo, la Fundación OneSightEssilorLuxottica trabaja junto a gobiernos, ONG y organizaciones privadas afines para ayudar a que la gente pueda ver con claridad.

Ofrecemos exámenes oculares y gafas gratuitas a las personas más necesitadas, financiamos programas locales de atención oftalmológica y sensibilizamos a las comunidades y a los responsables políticos sobre los problemas de visión. No podríamos hacer todo esto sin el apoyo de los empleados, socios y clientes de EssilorLuxottica.

P: News letter

Registra tu interés

Proporciónanos a continuación información básica sobre ti
1

Proporciónanos a continuación información básica sobre ti

Explora las posiciones abiertas a las que te emparejamos
2

Explora las posiciones abiertas a las que te emparejamos

Estate atento a nuevas oportunidades por correo electrónico
3

Estate atento a nuevas oportunidades por correo electrónico

Animamos a todos los empleados a que utilicen su pasión y sus conocimientos para contribuir a la causa de formas que sean personalmente significativas y accesibles. ¡Complete este formulario para expresar interés en participar hoy!