D: Hero Home

América Latina

J: Text and Image

Voluntariado en Jornada Visual

Durante todo el año, la Fundación OneSight EssilorLuxottica ofrece oportunidades de voluntariado en jornadas visuales que atienden a comunidades en situación de pobreza u otras vulnerabilidades en América Latina. Al inscribirte para ser voluntario, pasarás tiempo trabajando junto con otros voluntarios de EssilorLuxottica para proporcionar exámenes de la vista y gafas a las personas necesitadas. Prepárate para trabajar largos días, hacer amigos para toda la vida y cambiar las vidas de aquellos a quienes ayudas.

Este año tendremos oportunidades de voluntariado en eventos en México, Colombia y Brasil. Revisa la página continuamente para mantenerte actualizado sobre las ubicaciones de las jornadas a lo largo del año.

A medida que las oportunidades de voluntariado en jornadas estén disponibles en tu área, recibirás un correo electrónico de tu equipo de RR. HH. regional / comunicaciones corporativas con detalles adicionales sobre cómo inscribirte. Contacta a tu representante local de la Fundación OneSight EssilorLuxottica para más información.

Volunteer Skills Jobs

Inscríbete en un Proyecto de Voluntariado Basado en Habilidades

La Fundación depende de profesionales de primera clase en EssilorLuxottica para prestar sus talentos y ayudar a avanzar nuestra causa. No importa en qué parte del negocio trabajes, hay una posibilidad de que podamos aprovechar tu conjunto específico de habilidades.

Explora nuestra lista de proyectos basados en habilidades y solicita aquellos que se alineen con tus áreas de experiencia. Si no ves un proyecto basado en habilidades que coincida por ahora, contacta al equipo local o vuelve a revisar regularmente, ya que se publican nuevas oportunidades de proyecto a lo largo del año.

Latin America

Mapeo de la Necesidad de Cuidado Visual en LATAM

Ayuda a la Fundación a crear un mapa de calor digital e interactivo de América Latina que resalte la necesidad de cuidado visual en la región, basado en determinantes sociales de la salud y la presencia actual de EssilorLuxottica y la Fundación OneSight EssilorLuxottica.

Redirector
Spanish